Modelo de Instancia para solicitudes en general.


Puede descargarse el impreso de instancia en formato pdf. e imprimirlo en papel. Una vez cumplimentado y firmado podrá presentarlo ante el Registro General del Ayuntamiento de Agulo (de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas y los sábados, de 9:00 a 12:00 horas) o, en su caso, en los Registros y/u oficinas a las que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimientos Administrativo Común.

Modelo de Instancia General para imprimir y posterior presentación (PDF)


 

También puede solicitarlo de forma telemática a traves de la Sede Electrónica

 

Puede solicitarlo además utilizando el siguiente formulario sin necesidad de tener certificado digital.

Motivo de la solicitud:

D./Dña. /nombre y apellidos/: (requerido)

DNI/NIF: (requerido)

Domicilio, calle,nº. (requerido):

Localidad: (requerido)

Código Postal:

Teléfono: (requerido)

Email: (requerido)

ACTUA EN NOMBRE PROPIO O EN REPRESENTACION:
Nombre PropioRepresentacion

Nombre y apellidos o razón social (Representado):

DNI/NIF: (Representado)

Domicilio, calle, Nº: (Representado)

Localidad: (Representado)

Código Postal: (Representado)

Teléfono: (Representado)

Email: (Representado)

EXPONE:

SOLICITA:

INDIQUE LOS DOCUMENTOS QUE ADJUNTA:

RECUERDE: Obligatorio adjuntar copia escaneada por ambas caras de su DNI)

Archivo adjunto 1: (Peso máximo 5MB - Formatos permitidos; jpg, pdf, rar, zip, txt, doc, docx)

Archivo adjunto 2: (Peso máximo 5MB - Formatos permitidos; jpg, pdf, rar, zip, txt, doc, docx)

Archivo adjunto 3: (Peso máximo 5MB - Formatos permitidos; jpg, pdf, rar, zip, txt, doc, docx)

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CLÁUSULA

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal, que pudieran constar en esta solicitud, así como los contenidos en la documentación presentada, se incorporarán en el fichero de “USUARIOS WEB” del que es titular ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGULO. La finalidad del fichero es la gestión de usuarios de la administración electrónica y consultas realizadas a través de la web del ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGULO.

De conformidad, con la Ley Orgánica 15/1999 Vd. tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a que los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos en la siguiente dirección: ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGULO, Plaza Leoncio Bento, 2 – 38830 – Agulo, La Gomera, Santa Cruz de Tenerife indicando el concreto derecho que desea ejercitar y adjuntando copia del D.N.I. por ambas caras y dirección a efectos de notificación.

En el caso de que en la presente solicitud o en la documentación aportada se incluyan datos de carácter personal de otras personas físicas distintas del suscriptor del presente documento, el suscriptor deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores.

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