Sugerencias, quejas y peticiones de los ciudadanos.


Si necesita transmitir al Ayuntamiento alguna queja, sugerencia o denuncia,  puede ponerse en contacto con nosotros, para ello rellene el siguiente formulario. Es la forma más ágil y eficaz, pues nos permite redirigir su problema o duda a la persona encargada de resolvérselo directamente.

Le informamos que las incidencias, sugerencias o quejas que se envíen por este formulario no obtendrán en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente.

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En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal, que pudieran constar en esta solicitud, así como los contenidos en la documentación presentada, se incorporarán en el fichero de “USUARIOS WEB” del que es titular ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGULO. La finalidad del fichero es la gestión de usuarios de la administración electrónica y consultas realizadas a través de la web del ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGULO.

De conformidad, con la Ley Orgánica 15/1999 Vd. tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a que los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos en la siguiente dirección: ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGULO, Plaza Leoncio Bento, 2 – 38830 – Agulo, La Gomera, Santa Cruz de Tenerife indicando el concreto derecho que desea ejercitar y adjuntando copia del D.N.I. por ambas caras y dirección a efectos de notificación.

En el caso de que en la presente solicitud o en la documentación aportada se incluyan datos de carácter personal de otras personas físicas distintas del suscriptor del presente documento, el suscriptor deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores.

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