Se comunica que el plazo de ingreso, en periodo voluntario de los recibos generados, se realizará del 03/04/2017 al 30/06/2017,
LA OFICINA DE RECAUDACION MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE AGULO INFORMA DEL COBRO EN PERIODO VOLUNTARIO
BASURA 2º SEMESTE/ 2016
DEL 03/04/2017 AL 30/06/2017
EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN LAS OFICINAS DE RECAUDACION MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE AGULO EN EL SIGUIENTE HORARIO:
LUNES, MARTES Y VIERNES DE 08.00 H A 14.00 H Y MIERCOLES Y JUEVES DE 11.30 A 14.00 H (AYUNTAMIENTO)
MIERCOLES DE 08.00 H A 10.30H (OFICINA MUNICIPAL LA PALMITA)
JUEVES DE 08.00 H A 10.30 H (OFICINA MUNICIPAL LAS ROSAS)
UNA VEZ FINALIZADO ESTE PERIODO SE PROCEDERA AL COBRO EN VIA EJECUTIVA APLICANDOSE LOS CORRESPONDIENTES RECARGOS, INTERESES DE DEMORA Y DEMAS COSTA QUE SE PRODUZCAN